The Grand Tour

(programa)

Temporada(5) / Episodios(45)

Jeremy Clarkson, Richard Hammond and James May are back with The Grand Tour. A show about adventure, excitement and friendship... as long as you accept that the people you call friends are also the ones you find extremely annoying. Sometimes it's even a show about cars. Follow them on their global adventure. (Prime Video)

Reseña del usuario Filmmaniak de esta serie (1)

The Grand Tour (2016)

español Me gusta Top Gear. Incluso he visto varios episodios más de una vez, algunos tal vez cuatro, y ni siquiera me enloquecen los autos: disfruté del trío central de moderadores especiales, sus halagos mutuos, su sentido del humor, el suministro interminable de mensajes y desafíos aventureros que los productores del programa prepararon para ellos. Pero de The Grand Tour no vuelvo a ver ni un minuto, porque no vi casi nada que valiera la pena durante toda la serie, y es bastante aburrida, hasta molesta. Clarkson, Hammond y May son realmente divertidos esta vez, solo cuando se insultan de forma improvisada y persiguiéndose unos a otros en los autos elegidos, pero por lo demás su actuación es muy mala y se nota a kilómetros de distancia que el guion fue preparado antes de cada escena, y de manera muy mala. El “asesinato” de celebridades puede haber sido un poco divertido por primera vez, pero los moderadores y creadores no tomaron en serio la lección de que las bromas repetidas dejan de ser una broma, por lo que cada episodio posterior estuvo acompañado de una pena cada vez mayor. Las discusiones sobre las noticias también se estancaban a menudo, y el conductor del circuito “Americano” era francamente ingenioso e incluso irritante. Aprecio la cámara, la elección de ubicaciones y la preparación en general, aunque a menudo era más al estilo de “mira cuánto dinero tenemos y lo que podemos tener gracias a él". ()