Carla Gugino, Michiel Huisman, Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Paxton Singleton, Victoria Pedretti, Mckenna Grace, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel (más)
(más profesiones)

Temporada(2) / Episodios(19)

Morir no significa desaparecer, y una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores en este romance gótico del creador de La maldición de Hill House. (Netflix)

Reseña del usuario Goldbeater de esta serie (1)

La maldición de Hill House (2018) (S01)

español Me gustó mucho la elaborada escenografía, el reparto bien escogido y todo el giro de la historia original de The Haunting en una dirección completamente diferente. Me imagino a Mike Flanagan llegando a la gente de Netflix diciendo: «Tengo una gran idea para una miniserie de tres partes», respondió Netflix: «Tienes razón, es una idea genial, pero vas a hacer diez episodios». Y ahí está el escollo, The Haunting es tan escasa en cuanto a trama que está utilizando todo tipo de relleno y clichés de flashbacks para llegar de alguna manera a ese décimo episodio. Y tengo que decir que después del punto álgido, que es el 5º episodio (con la aparición para cinéfilos de Russ Tamblyn), me costó bastante terminar los episodios restantes. La duración elegida para la serie se alarga de forma inexcusable, considerando que todo pasa en un periodo muy breve y se sabe casi todo desde el principio, cómo va a acabar todo, y solo se espera que se desarrollen los distintos detalles y motivaciones de los personajes, con alguna que otra escena de miedo. Y cuando ya estés esperando la parte final para limpiarte los ojos después de esas largas horas, recibirás algo tan lacrimógeno que te hará girar la cabeza. Se deja ver bien, pero es demasiado largo. ()