Every year thousands of people move to Hollywood to pursue their dreams. Some succeed. Some go home. Others just disappear. There are bad apartments, rats, bad plumbing, crazy landlords - and then there's the Lusman building. Something evil lives deep in the building itself, something linked to the architecture itself, something that needs to keep killing to stay alive. (texto oficial de la distribuidora)

español Con La masacre de Toolbox, Tobe Hooper decidió enlazar con el slasher de 1978 El asesino de la caja de herramientas y crear su propia versión de un sicario que mata con varias herramientas, en un viejo edificio de apartamentos de Hollywood. Habría sido un tema bastante apropiado, sin embargo, muchas fuentes informan de que uno de los principales inversores se retiró durante la producción de la película, haciendo que La masacre de Toolbox perdiera hasta un tercio de su financiación prometida. En realidad, esto encoge bastante la película prevista y la trama se desenreda (el espectador perspicaz notará unos cuantos agujeros importantes en la continuidad y la lógica), y en realidad es bastante sorprendente que todavía funcione al final, aunque solo sea sobre la base más simple. Curiosamente, en un momento dado, Christian Bale, muy dispuesto a trabajar con el maestro del terror Hooper, también estuvo en la carrera por uno de los papeles principales de la película, pero finalmente no lo hizo, por lo que se dedicó a una preparación más exhaustiva para el papel de Batman. Supongo que hoy en día solo puede alegrarse. ()