(serie)
  • Ecuador El cuerpo en llamas (más)

Episodios(8)

Cuando el cadáver de un policía aparece calcinado en su coche, todas las miradas apuntan a dos agentes: su novia y el amante de esta. Inspirada en el caso de Rosa Peral. (Netflix)

Videos (1)

Reseñas (1)

español SPOILER! Serie sobre una mujer que no sabía lo que quería y dos hombres que no querían nada más que a ella. En el amor, el sexo y las relaciones todo es complicado y la gente puede comportarse de manera extraña, irracional o emocional, sin embargo, el asesinato, eso ya es un poco de café fuerte. Y en este caso fue un asesinato completamente innecesario e incomprensible: toda la situación podría haberse resuelto de diez maneras diferentes incluyendo llanto, dolor, gritos, heridas, pero seguramente no tenía que morir nadie. Rosa era una femme fatale que sabía mentir, manipular y seducir, e incluso puede que estuviera convencida de que no mató a nadie. Úrsula Corberó ofreció una actuación muy creíble. Lo que más me dio la pena fue su hija, porque a los siete años debía tener un completo caos en la cabeza con los hombres en la vida de su madre: un padre que se fue, un amante que desapareció y un amante que asesinó. Un cóctel tóxico para un niño tan pequeño. Una historia triste, demasiado triste - y aunque de alguna manera sabíamos y sospechábamos cómo todo acabaría, la serie fue filmada de manera muy atrapante e interesante. Y debo destacar el soundtrack absolutamente perfecto, la selección de canciones incluyendo la excelente canción de apertura. La mejor canción que realmente captura toda la locura es "El amor" de Massiel al final del cuarto episodio.... ()

Galería (51)