Los senos de hielo

• Francia Les Seins de glace (más)

François (Claude Brasseur) conoce y se enamora de Peggy (Mireille Darc) en una playa de Niza. Marc (Alain Delon), un abogado que tiene una extraña obsesión con Peggy, intenta convencer a François para que deje de verla diciéndole que está enferma, que está intentando superar su fuerte adicción a las drogas y, por si fuera poco, también es peligrosa y capaz de matar a cualquier hombre que se le acerque.
Película basada en la novela de Richard Mateson. (Filmin)

español Una decente película de suspense misteriosa. Personajes misteriosos cuyos pensamientos no podemos ver, una escena emocionante con un ascensor, una agitada persecución típicamente francesa por las curvas en los alrededores de Niza, donde se desarrolla la película. Y un final inesperadamente poético (y triste). Delon interpreta un papel importante, pero ninguno de los dos principales, en lo que vemos a Claude Brasseur y Mireille Darc. La poética de la antigua película europea de crimen es algo especial. ()

gudaulin

inglés The most interesting acting performance in Icy Breasts is undoubtedly that of Claude Brasseur, who handles character acting better than Alain Delon. Mireille Darc as the mysterious woman delivers her standard and actually doesn't have to try too hard. Her appearance speaks for itself. The film is at its strongest when it still hasn't revealed where it's heading, while the screenwriting game didn't turn out as well as it could have. However, attentive viewers will soon gather enough clues about what is happening. Not to mention that Lautner's direction is not particularly impressive. Overall impression: 60%. I would say it's standard French genre filmmaking from the 70s. ()