Un maniático asesina una modelo en una isla caribeña y deja que el cuerpo sea comido por las ratas. La hermana de la fallecida sospecha que la investigación policial no va a llegar a buen puerto, así que decide comenzar a recolectar pistas. Junto a su novio van a una región desconocida de la isla donde habita una monstruosidad llamada el "hombre rata". (texto oficial de la distribuidora)

Reseñas (1)

POMO ¡Boo!

español Cuando vemos este algo crudo, solo se nos ocurre una cosa: los tipos filmaron una hora de material en el que, en algún lugar de la isla, un pequeño monstruo salta sobre un puñado de protagonistas y los araña con garras venenosas y mortales. Los actores son baratos y desconocidos. La estrella es aquel monstruo, una especie de liliputiense con colmillos afilados y maquillado de negro, rodado ópticamente de manera tal que pareciera aún más pequeño de lo que realmente es. Y los tipos luego mostraron este material crudo, supuestamente de terror, a los inversionistas para que les complementaran el presupuesto para los honorarios de David Warbeck y Janet Agren, es decir, del dúo bien conocido de las populares películas de terror italianas, que es bueno tener en el elenco si uno quiere vender bien la película. Con estos dos rodaron su viaje a la isla, porque se supone que uno de los personajes en la isla es la hermana de Janet y que no se puso en contacto con ella de manera sospechosa durante mucho tiempo. Estas escenas se alternan en la película con las escenas de la «isla del terror» y David y Janet no entran en contacto con casi nadie, solo conversan durante el viaje en coche, etc. SPOILER: La pareja llega tarde a la isla y no entra en contacto con ningún protagonista de la línea de «terror» de la película. Entonces, ¿cómo es la película? No hay palabras que la describan. Hay que ver para creérselo. ()