Apocalipsis caníbal

• Italia Virus (más)

En una central de investigación química ocurre un grave accidente causando la muerte a todos los miembros de la central…Pero convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando la carne de los pocos supervivientes de la masacre. (Filmin)

español Difícil de evaluar en principio. Un asombroso despliegue de ausencia de arte creativo, increíblemente entretenida. Bruno Mattei y Claudio Fragasso han hecho una secuela trash de Zombi, copiando lo que han podido y retocando la película a partir de muchas escenas tomadas de documentales sobre las tribus indígenas de Nueva Guinea. La música de Goblins está tomada en un 90% de Zombi. El guion es a veces disparatado hasta un grado ridículo y casi insoportable. La actuación es pasable, pero frenética y agradecida para el público. El montaje es pésimo y la continuidad de las escenas individuales, incluso de los planos parciales, parece faltar a veces (es curioso leer en los créditos finales que dos personas se encargaron de la continuidad durante el rodaje). En resumen, todo está mal, pero tan mágicamente mal que hace que uno se ría, o se quede admirado. Recomiendo encarecidamente un visionado en grupo con un grupo de amigos, ¡es para divertirse! ()

kaylin ¡Boo!

inglés "Virus" is an example of how not everything that originates in Italy makes sense. This film is something the creators should have given up on because it's just a montage of various scenes that don't connect well, or in some cases, not at all. It's almost a waste that Mattei had good gore at his disposal, and even more of a shame that Goblin created a good soundtrack for the film. It was unnecessary for a film like this. ()