Four sexy coeds take on a weekend job cleaning a haunted house with horrific results in the 1990 cult classic, EVIL TOONS. It seems the ghost of a previous tenant needs some help ridding himself of a murderous cartoon that has escaped from an ancient book. (texto oficial de la distribuidora)

español La idea de poner personajes animados como monstruos en una película de comedia slasher me sedujo, por lo que fue bastante decepcionante que solo haya un personaje y durante muy poco tiempo. Un Space Jam de terror por desgracia no se llevó a cabo por bajo presupuesto, pero aun así Dibujos maléficos es por lo menos un juego bastante entretenido sobre un grupo de chicas (¡aficionadas!) que ven su trabajo dificultado por el Necronomicón de la serie Posesión infernal (un plagio vergonzoso). Las interpretaciones de las heroínas principales no son tanto de serie B sino más bien «P» (sí, son actrices porno) y no hay mucho que hablar de interpretación en relación con ellas. El papel secundario del rey del cine de serie B, Dick Miller, es muy entretenido, especialmente cuando se ve a sí mismo en la televisión en una escena bastante larga quejándose de que no le dieron un Oscar por Un cubo de sangre. Bueno, creo que en un universo paralelo lo consiguió. David Carradine prácticamente solo está para explicar en su monólogo de los minutos finales lo que realmente ocurrió, por lo demás su personaje no tiene absolutamente ninguna justificación. Pero buscar cualquier justificación en esta película sería pedirle demasiado a Fred Olen Ray. ()