Galveston

• México Galveston (más)
Tráiler 1

Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida. (Alfa Pictures)

Reseñas (3)

español Un delincuente y una prostituta, los dos en las últimas, se acercan mientras huyen de los gánsteres/la ley, y todo resulta casi exactamente como se espera. Un tema diferente en manos de un dúo actoral distinto al de la última vez y al de la anterior. Y el final sentimental no le hace justicia. [Sitges FF] ()

español Galveston es un drama aburrido y cansino sobre un atracador que se entera de un diagnóstico terminal y decide dedicar sus últimas semanas a proteger a una prostituta, ya que ambos se encuentran en desgracia ante un jefe de la mafia local (un Beau Bridges totalmente infrautilizado). La sinopsis parece interesante, pero lo que sigue es un lento e interminable paseo sobre las vidas de dos perdedores, sin una investigación más profunda sobre estas cuestiones, o Dios no lo quiera, alguna respuesta. La actuación de Ben Foster es sólida, pero Elle Fanning ya no encaja en el papel, no hay química en su interacción. Y si el final pretendía atacar las emociones del espectador, me dejó completamente frío. [Sitges 2018] ()

español Galveston atrae por dos excelentes actores: Ben Foster y Elle Fanning. Casi no pasa nada durante dos tercios del tiempo, la expresión enfadada de Ben y el sexy vestido transparente de Elle no salvan el creciente aburrimiento. El último tercio es un poco mejor, además aparece Lili Reinhart, pero al final la película no dice ni ofrece demasiado. Me sorprendió el nombre de la directora, no lo habría adivinado por casualidad. ()