Ricky

• Francia Ricky
Tráiler 1

Cuando Katie, una mujer común, encuentra a Paco, un hombre común, ocurre algo mágico y milagroso: una historia de amor. De esta unión nacerá un bebé extraordinario: Ricky. (Wanda Visión)

Reseñas (3)

español El viaje del crío del nido de los padres duele. Probablemente de eso trata esta película, en la que se encuentra la narración tan típicamente realista de Ozon de una «historia cotidiana» (con momentos clave de pareja muy acertados, como siempre) con la máxima idea WTF de un niño con alas volando alrededor de la lámpara de araña de la sala de estar. El espectador debe tener la mente muy abierta para absorberlo, pero el final le tira un salvavidas. Uno de los mejores carteles de cine de todos los tiempos :-) ()

español Francois Ozon, al igual que Vladimir Michálek en nuestro país, puede presumir de diversidad de géneros. Cada una de sus películas aborda un tema completamente diferente a la anterior, lo cual Ricky sigue confirmando. Después de una biografía dedicada a la vida de una ficticia escritora de novelas románticas, ahora tenemos la historia de un niño volador. En el estreno oficial, el director describió que cuando leyó el relato que sirvió de base para Ricky, quedó tan cautivado que decidió convertirlo en pantalla de cine. Ricky me provocó las mismas sensaciones que la película anterior de Ozon, Swimming Pool. Creo que deja al espectador crear su propia imagen y llevarse consigo la moraleja según su propia fantasía e intensidad del mundo emocional. ()

angel74

inglés The story itself is not bad. Ozon's Ricky is definitely worth noting. I just couldn't completely overlook the fact that from about halfway through the movie, it's essentially a load of nonsense. (60%) ()