Keepers. El misterio del faro

• México El misterio del faro (más)
Tráiler 3

James (Gerard Butler), Thomas (Peter Mullan) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que se establecen en una remota isla del Norte de Escocia para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Después de una fuerte tormenta, las cosas se complicarán tras un hecho inesperado y un barco que se acerca en el horizonte y que podría tener todas las respuestas. (VerCine)

Reseñas (4)

español Un drama psicológico principalmente sobre tres protagonistas en una isla aislada, y un evento que complica sus vidas. Impresionantes las localizaciones y su atmósfera, las interpretaciones actorales y las emocionantes escenas de lucha por la vida que provocan escalofríos. El hecho de que la película esté basada en una historia real de la misteriosa desaparición de los guardianes del faro (no es un spoiler, nos enteramos justo al principio de la película) se suma a su poder. Me ha gustado mucho el reparto de dos invitados inesperados. [Sitges FF] ()

EvilPhoEniX

inglés A director who worked on the series Taboo now presents his first feature debut starring Gerard Butler and Peter Mullan. Three guys go to an isolated island to guard a lighthouse for a six-week shift, but find a chest of gold and, as is usually the case, someone wants it. The first hour is excellent, the cabin fever works well here, it's also decently suspenseful and above all well acted. It's a shame that in the second half the film runs out of breath and has nothing to really grab your attention. Still, for a debut, a decent old-school work from a novel setting, and seeing a deranged Butler is worth it. 60% ()

español Un thriller psicológico al estilo de Un plan sencillo de Raimi sobre un trío de fareros, cuya tensión psicológica causada por la soledad, las fugas de mercurio y un cofre de madera del tesoro llegan a ser demasiado para ellos. Kristoffer Nyholm puede estar satisfecho de su debut como director en este largometraje. Es una historia marinera bien rodada y desgarradora, a la que solo le reprocharía su final ligeramente blando; un final más enérgico y drástico habría sido más fuerte. Sin embargo, la película está dominada por un reparto preciso, sobre todo Gerard Butler está perfecto para el papel. Creo que merece la pena ver Keepers, el misterio del faro. [Sitges 2018] ()

español Un evento real inspirado en la leyenda de los viejos lobos de mar sobre tres guardianes del faro, que misteriosamente desaparecieron de una isla aislada. Sin embargo, una película estrictamente realista y psicológica más que dramática que describe las razones de la "misteriosa" desaparición como prosaica y a través de las características actuaciones de tres hombres en los papeles principales, cuentan la forma en la que cambia la gente gradualmente por la riqueza, el miedo, la conciencia y la soledad. ()